Dr. Melo 2581 - Lanús Oeste 6068-4156 || (011) 15-5807-3847 1158073847

Departamentos en venta de pozo de 1-2-3 ambientes

Acevedo 1949, Banfield

Acerca del emprendimiento La obra a ejecutar está ubicada en la calle Acevedo 1949 de la localidad de Banfield, Partido de Lomas de Zamora. Destino de la misma: vivienda multifamiliar. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN:
Mono-ambiente a partir de U$S 45.000.- (valor promocional hasta el 30/4)
2 ambientes a partir de U$S 63.000.- (valor promocional hasta el 30/4)
Cocheras fijas: U$S 15.000.-
Terrazas privadas con piscina, deck y pérgola:: U$S 25.000

Financiación:
30% de anticipo.
40 cuotas en pesos según el indice de la construcción.
Se escuchan propuestas!!

La obra a construcción, consta de: 

1. Planta Baja para 7 cocheras con espacio de circulación para las mismas, superficie: 192.00 m2. 
2. Planta Baja, compuesta por cuatro unidades funcionales de un ambiente cada una de iguales características (valor de publicación). 
3. Planta tipo ( 1ºP y 2ºP), compuesta por cuatro unidades funcionales de dos ambientes por planta. 
4. Azotea accesible con parrilla, pileta, hidromasaje y ducha de uso privado para las 4 unidades funcionales del último piso. 
Cada unidad funcional de un ambiente consta de: cocina, estar-comedor, dormitorio y baño. 
Cada unidad funcional de dos ambientes consta de: cocina, estar-comedor, dormitorio, ante baño y baño. 

Dicha obra será ejecutada con estructura de hormigón armado (bases ailadas, tensores, tabiques de sub-muración bajo muros divisorios de predios; columnas, vigas y losas sobre subsuelo; columnas, vigas y losas sobre planta baja, 1ºP y 2ºP, de acuerdo a calculo estructural. El núcleo vertical esta compuesto de hormigón armado para un ascensor con tres paradas, desde planta baja hasta la terraza accesible, al igual que la escalera, también de hormigón armado. 

La albañilería de cerramientos exteriores se ejecutará con ladrillo hueco 18x19x33; núcleos húmedos con ladrillo hueco 12x18x33 y tabiques interiores divisorios de ambientes de ladrillo hueco 8x18x33. Se prevé la ejecución de capas aisladoras horizontales con contrapisos sobre terreno natural y verticales en exteriores. Los revoques exteriores estarán compuestos por revoque grueso o jaharro, aislación hidrófuga y revestimiento de terminación exterior tipo “Revear” o similar. Los revoques interiores estarán compuestos por engrosado a la cal y enlucido de yeso reforzado. En locales sanitarios, revoque grueso bajo revestimiento. Los cielorrasos serán aplicados de yeso en locales de primera y armados de yeso en cocina, baños y paso, con buñas perimetrales. 

En su exterior se ejecutarán contrapisos y carpetas con hidrófugo. La terminación será a definir. En azotea accesible parte del solado llevara deck y en su interior contrapisos sobre losas y carpetas para su posterior colocación de piso porcelanato. Los revestimientos en baños y cocinas serán de tipo porcelanato. 

La instalación sanitaria comprende desagües cloacales y pluviales, provisión de agua fría y caliente para la cocina y baños completos. El tanque de bombeo se ubicará en planta baja y sobre la azotea los tanques de reserva. La instalación eléctrica constará de caja de toma sobre línea municipal, sala de medidores con tablero general para servicios de uso común y tableros principales para cada unidad funcional, tablero seccional en cada una de las unidades. La carpintería será de aluminio con D.B.H color con colocación de pre-marcos previos. 

Se deberá proveer la colocación de un ascensor con tres paradas, desde planta baja hasta la terraza accesible. La calefacción y refrigeración se harán con pre-instalación de aire acondicionado semi centralizado, con mano de obra especializada y materiales de primera calidad, aprobados, de marca reconocida en le mercado. La pintura interior se ejecutará con personal capacitado y con materiales de primera marca. 

Todas las tareas serán supervisadas por el estudio a cargo de los profesionales encargados del proyecto y dirección por contratos separados.
Ubicación
Consultar por emprendimiento
Departamentos En Venta De Pozo De 1-2-3 Ambientes

Comunicate con nosotros

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros